• Nuevo
Blue Berry Skittlez Auto
search
  • Blue Berry Skittlez Auto

Blue Berry Skittlez Auto

59,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 02-04-2024 y 03-04-2024   con  Agencia de transporte (Peninsula)

10 semillas feminizadas autoflorecientes.

Acerca de Blueberry Zkittlez Autofloreciente
Blueberry Zkittlez Autofloreciente te llevan a la cima del sabor. Es una planta ideal para que los cultivadores noveles adquieran confianza, y su sabor repleto de matices gusta a todo el mundo. Sus toques a frutas del bosque, pomelo, naranja, piña, etc. recubren las papilas gustativas y deslumbran los sentidos.

Su complejo perfil de sabores seguramente deriva de las influencias Blueberry y Durban, que constituyen la mitad de la genética. Los efectos y la resistencia a condiciones ambientales adversas probablemente sean herencia de la Northern Lights #5 y la Skunk Kush, que son la otra mitad de la base genética.

Los efectos comienzan con una suave euforia. A partir de ahí, se disipan las preocupaciones. Es una planta divertida y fácil de cultivar, y su naturaleza compacta la hace perfecta para invernaderos interiores. En el exterior, resiste bien las inclemencias del tiempo y puede cultivarse en climas templados/continentales.

Patrón de cultivo de Blueberry Zkittlez Autofloreciente
En la Blueberry Zkittlez Autofloreciente, el 60% de influencia índica se manifiesta en su patrón de crecimiento. En general, es una planta compacta, con un espaciado internodal estrecho, que puede alcanzar una altura de 70 - 100 cm en interiores. En exteriores, no es raro ver plantas que superan los 100 cm.

Las ramas de la Blueberry Zkittlez Autofloreciente son robustas, con un follaje verde brillante que destaca durante la etapa vegetativa. Durante la etapa de floración, las hojas y las flores pueden adquirir tonalidades púrpuras bajo una capa de gruesos tricomas de cabeza grande.

Las semillas de Blueberry Zkittlez son del tipo autofloreciente, lo que puede ser una ventaja para los cultivadores principiantes. No es necesario modificar el horario lumínico para que comience la floración, ya que la planta lo hace automáticamente. El periodo de floración es más rápido que los de la mayoría de las plantas de fotoperíodo, y la Blueberry Zkittlez Autofloreciente está lista para la cosecha en tan sólo 50-55 días tras el inicio de la floración.

Compacta, con una cola central y unas pocas ramas laterales bien desarrolladas, la Blueberry Zkittlez Autofloreciente puede producir 450 - 500 gramos por m² en interiores. En exteriores, las cosechas pueden superar los 350 gramos por planta. No se necesitan técnicas especiales de entrenamiento (como SOG y SCROG) para cultivarla con éxito.

El desarrollo floral de la Blueberry Zkittlez Autofloreciente es extraordinario. Los cogollos grandes y macizos, fáciles de ver desde el otro lado del cuarto de cultivo, inundan la estructura compacta de la planta. Las coloridas flores parecen bañadas en tricomas. Los estigmas de color naranja brillante decoran el material vegetal verde y morado que hay debajo. La combinación de todos estos elementos confiere a la Blueberry Zkittlez un enorme atractivo cuando está embolsada.

Es una planta fácil de cultivar, que se desarrolla muy bien en los ambientes controlados de los espacios de cultivo interiores. Al aire libre, es capaz de soportar una climatología moderada con temperaturas frías y lluviosas, habituales en las regiones más alejadas del ecuador.

Híbrido sativa / indica.

Periodo de floración medio, necesitará un tiempo de floración medio para alcanzar su pleno potencial.

Planta compacta, tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Rendimiento elevado, puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

Templado / Continental, puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

BSS.110-10AU
2 Artículos

Productos relacionados