• Nuevo
Mr. Sherbet Pops
search
  • Mr. Sherbet Pops
  • Mr. Sherbet Pops

Mr. Sherbet Pops

69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 23-04-2024 y 24-04-2024   con  Agencia de transporte (Peninsula)

10 semillas feminizadas.

Esta variedad Mr. Sherbert Pops proviene de dos selecciones con un aroma afrutado y jet fuel particularmente intenso: Blow Pops y Og Kush, un cruce muy bien estudiado de 2 parentales. Flores densas y pegajosas, recubiertas de resina rica en terpenos y cannabinoides: es una variedad perfectamente apta para la elaboración de concentrados de marihuana, especialmente de water hash, donde ofrece unos resultados excelentes.

Sabor afrutado típico de la familia Sherbert y planta de tamaño mediano con gran vigor y excelente resina.

Características de la variedad Mr. Sherbert Pops de Mr. Hide Seeds

Híbrido índica sativa, Mr.Sherbert Pops produce abundante producción de resina y una nota acidulada, para un perfil de terpenos aún más complejo y codicioso. medias, vigorosas y productivas con un tiempo de floración de 55-65 días. Tomando hermosos colores oscuros al final de la floración, contrastando con la espesa capa de resina blanca que recubre sus flores, esta variedad nos ofrecerá un magnífico espectáculo visual.

Una variedad perfectamente apta para la elaboración de concentrados de marihuana, especialmente de water hash. Un subidón interesante cuando se consume ligeramente, pero puede causar graves distorsiones visuales con un efecto de alineación, de entrada y salida.

Cultivo de la genética Mr. Sherbert Pops de Mr. Hide Seeds

Es una planta de altura media y robusta, por lo que necesitarás aplicar técnicas como el topping y la defoliación para aumentar el flujo de luz y aire en las partes inferiores de la planta. Estas técnicas pueden ayudarte a aumentar los rendimientos y obtener cogollos más grandes en sus partes bajas.

Si quieres que la Mr. Sherbert Pops tenga unos colores brillantes, ponla a bajas temperaturas durante la noche. Abundante producción de resina y una nota acidulada, para un perfil de terpenos aún más complejo y codicioso.

Cruce: Blow Pops x Og Kush
Variedad: Feminizada
Indica: 70% - Sativa: 30%

BMH.042-10F
1 Artículo

Productos relacionados