- Nuevo

3 semillas feminizadas.
Fruto de la colaboración con Grand Cru Genetics junto a Heads Research tenemos el placer de presentar esta variedad que no dejará a nadie indiferente. Es el cruce de las famosísimas Orange mintz x TMZ (Too Much Zkittlez) y da como resultado una variedad con unos sabores y aromas muy afrutados y que son una delicia para el paladar.
Su estructura es una planta de tamaño medio con flores muy resinadas y con tonos morados en alguno de sus fenotipos. Se comporta muy bien tanto en exterior como en interior, pero es en interior donde saca su máximo potencial. Un SOG o SCROG le sientan muy bien de cara a aumentar su producción y sacar su máximo rendimiento.
En uno de sus fenotipos su sabor combina los sabores cítricos y mentolados de Orange Mintz con la dulzura afrutada de Too Much Zkittlez. El resultado de esta mezcla se traduce en una planta con notas dominantes de naranja fresca, limón y menta con toques de bayas dulces. Y luego tiene otro perfil que es un poco más gas con recuerdos garlic cosa que le da un perfil exquisito y muy original. Ideal para aquellos que buscan un perfil afrutado en el sabor con un final terroso pero igualmente dulce. Su aroma es refrescante y complejo, con toques terrosos y dulces.
Genotipo: Orange mintz x Too much Zkittlez
50% Indica 50% Sativa
Tipología: THC Feminizada
THC: alto - CBD: bajo
Período vegetativo en interior: 3-4 semanas
Período floración en interior: 8-9 semanas
Producción en interior/m²: 450 g
Altura en exterior: 1,60-1,80 metros
Cosecha en exterior:
Producción en exterior/planta: 400 g