• Nuevo
  • Fuera de stock
Led Insomnia 720w Powerlux
search
  • Led Insomnia 720w Powerlux

Led Insomnia 720w Powerlux

458,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Presentamos el Led Insomnia de Powerlux, un led de iluminación de vanguardia que supera todas las expectativas sin dejar de ser accesible. Con una eficiencia sobresaliente de 2.8 µmol, este LED garantiza un crecimiento y floración óptimos de tus plantas, maximizando la producción.

Lo que hace que este LED sea aún más excepcional es la inclusión de un driver, diseñado para mejorar el rendimiento y la duración del dispositivo. Esto significa que no solo obtendrás resultados sobresalientes, sino también una mayor vida útil para tu inversión.
Este LED está equipado con diodos Samsung LM301b y Osram Oslon 660nm, proporcionando un espectro de luz que imita perfectamente la luz natural del sol, impulsando un desarrollo saludable y robusto en tus cultivos. A pesar de su calidad superior y características avanzadas, mantenemos un precio altamente competitivo, permitiéndote disfrutar de lo mejor en iluminación hortícola sin agotar tu presupuesto.

Si buscas lo último en tecnología de iluminación a un precio razonable, nuestro LED Insomnia es la elección perfecta. Obtén resultados excepcionales y duraderos para tus cultivos sin sacrificar tu bolsillo. Es la solución óptima para cultivadores que demandan lo mejor a un precio asequible.

*Ficha técnica en archivos adjuntos

Powerlux
ILED.054