• Nuevo
  • Fuera de stock
Blueberry Bubblegum auto
search
  • Blueberry Bubblegum auto
  • Blueberry Bubblegum auto

Blueberry Bubblegum auto

34,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

5 semillas feminizadas autoflorecientes.

La Blueberry Bubblegum Autofloreciente es una elección estupenda para aquellos consumidores que prefieren un colocón relajante y corporal. Su sabor explosivo complementa muy bien sus potentes efectos. Los cultivadores que dispongan de un cuarto de cultivo interior apreciarán el patrón de crecimiento de perfil bajo de esta planta. Las flores maduras son pegajosas al tacto, con una gran cantidad de cabezas de tricomas llenas de cannabinoides y terpenos. Es una planta fácil de cultivar y, bajo las condiciones adecuadas, es capaz de producir grandes rendimientos.

Patrón de cultivo
Se desarrolló combinando las mejores cualidades de la Gelato #420 y la Sunset Sherbet. Esta planta muestra todas las características índicas clásicas, desde su estructura compacta y espaciado internodal reducido hasta el tamaño de las hojas. Además, es una variedad autofloreciente, lo que significa que las plantas florecerán independientemente de los ciclos de luz. Puede cultivarse en interior, pero también prospera al aire libre en regiones templadas y continentales.

Presenta una etapa de floración corta, de tan solo 55-65 días, y en condiciones óptimas puede alcanzar una altura entre 70 y 100 cm en interior. Al aire libre, esta variedad puede alcanzar más de 100 cm de estatura. Se caracteriza por sus robustas ramas, capaces de soportar enormes cogollos. Además, sus nodos estrechos y compactos permiten la formación de más cogollos, lo que se traduce en un mayor rendimiento.

El rendimiento puede oscilar entre los 250 y los 300 gramos por m2 en interior, mientras que en exterior se puede obtener hasta 200 gramos por planta. Esta planta genera flores grandes, pegajosas y cubiertas de resina, recubiertas de estigmas anaranjados, mientras que las hojas se adornan con impresionantes tonos púrpura. Al tratarse de una variedad autofloreciente, no es necesario entrenar la planta con SCROG, supercropping o lollipopping.

Efecto, sabor y aroma
Provoca un colocón corporal completo que relaja el cuerpo y eleva la mente. Junto con la relajación física, también ayuda a estimular la creatividad, la felicidad y la lucidez mental gracias a su subidón eufórico. Cuando entra en la etapa de floración, desprende un aroma floral con notas ligeramente picantes. A medida que la planta madura, el perfil de terpenos progresa y se hace más complejo, ofreciendo un aroma delicioso.

El perfil de terpenos es indiscutiblemente dulce y recuerda al chicle, con intensas notas afrutadas a arándanos frescos y cítricos. Además, se detectan sutiles toques a pimienta, hierbas frescas y gasolina en el fondo del paladar. La combinación única de terpenos, que incluye limoneno, cariofileno y mirceno, crea un delicioso ramillete de aromas terrosos con un fuerte trasfondo cítrico.

Indica
Tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Periodo de floración largo
Tiempo de floración relativamente largo.

Planta compacta
Ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Rendimiento grande
Puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento.

Templado / Continental
Puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

BSS.092-5AU