• Nuevo
Jabón Potásico Natural 500ml
search
  • Jabón Potásico Natural 500ml

Jabón Potásico Natural 500ml

16,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-05-2024   con  Agencia de transporte (Peninsula)

¿Estás cansado de lidiar con plagas en tu jardín o huerto sin querer utilizar productos químicos dañinos para el medio ambiente y la salud? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El insecticida natural Jabón Potásico Neudosan RTU es un producto elaborado a partir de aceite vegetal y potasa, que actúa de manera efectiva contra diferentes tipos de insectos y ácaros perjudiciales para tus plantas.

Este insecticida natural es fácil de aplicar gracias a su formato en spray listo para usar (RTU), que te permite rociar directamente las hojas y tallos de tus plantas afectadas por la plaga. El Jabón Potásico Neudosan RTU actúa por contacto, por lo que es importante cubrir bien todas las partes de la planta afectadas para obtener mejores resultados.

Además de su efectividad, este insecticida natural tiene la ventaja de ser completamente seguro para la fauna y flora benéficas de tu jardín, así como para las personas y animales de tu hogar. Al no contener sustancias tóxicas ni residuos químicos, puedes utilizarlo sin preocupaciones.

El Jabón Potásico Neudosan RTU también puede utilizarse para la limpieza de las hojas y para prevenir futuras infestaciones, ya que actúa como un repelente natural contra algunos insectos.

¡No esperes más para proteger tus plantas de manera segura y efectiva con el Insecticida Natural Jabón Potásico Neudosan RTU!

-Insecticida Acaricida que elimina pulgones, araña roja y mosca blanca.
-Registro Fitosanitario Uso Doméstico.
-Listo para Usar y con Efecto Rápido disolviendo las membranas celulares de los insectos y eliminándolos por asfixia.
-Sin Plazo de Seguridad.
-Para Ornamentals y Hortalizas en Invernadero y en Interiores (habitaciones, oficinas, balcones y patios).

FNEU.005-500
37 Artículos

Productos relacionados