• Nuevo
Micorrizas Mycco Vital 3x9g
search
  • Micorrizas Mycco Vital 3x9g

Micorrizas Mycco Vital 3x9g

12,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-05-2024   con  Agencia de transporte (Peninsula)

Si estás buscando un producto para mejorar el crecimiento y la salud de las raíces de tus plantas, ¡MyccoVital es la solución perfecta! Este estimulador de raíces es un producto 100% natural elaborado a partir de hongos micorrícicos beneficiosos para tus plantas.

Los hongos micorrícicos son una simbiosis entre los hongos y las raíces de las plantas que ayuda a mejorar la absorción de nutrientes y agua por parte de las raíces. MyccoVital utiliza una cepa específica de hongos micorrícicos que ha sido seleccionada por su capacidad de estimular el crecimiento de las raíces y mejorar la calidad de los cultivos.

La aplicación de MyccoVital es muy sencilla, solo tienes que añadir una pequeña cantidad del producto al sustrato o directamente a las raíces de tus plantas durante el proceso de siembra o trasplante. Los hongos micorrícicos de MyccoVital se encargarán de colonizar las raíces de tus plantas y comenzarán a mejorar su crecimiento y salud de forma natural.

Además de mejorar la absorción de nutrientes y agua, MyccoVital también ayuda a reducir el estrés en las plantas causado por factores como la sequía, la salinidad del suelo, la contaminación y las temperaturas extremas. Con MyccoVital, tus plantas estarán más resistentes y saludables, lo que se traducirá en una mayor producción y calidad de tus cultivos.

MyccoVital es un producto completamente natural y seguro para el medio ambiente, las personas y los animales. No contiene productos químicos ni organismos modificados genéticamente, lo que lo hace ideal para su uso en cultivos orgánicos.

¡Mejora el crecimiento y la salud de tus plantas de forma natural con MyccoVital Estimulador de Raíces!

  • Estimulador del Sistema Radicular y de la planta gracias a la aportación de Microorganismos Beneficiosos MICORRIZAS en gránulos.
  • Gracias a la simbiosis del hongo-raíz la planta absorbe más nutrientes y agua.
  • El beneficio es plantas más vigorosas, más saludables, más aptas para resistir situaciones de estrés como la sequía o el frío.
  • Se incluye en cada paquete 3 sobres de 9 gramos cada uno para 6 plantas aproximadamente.
FNEU.006-9
46 Artículos

Productos relacionados