• Nuevo
Tangerine Sugar
search
  • Tangerine Sugar

Tangerine Sugar

74,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 02-04-2024 y 03-04-2024   con  Agencia de transporte (Peninsula)

10 semillas feminizadas.

Acerca de Tangerine Sugar Feminizada

Las flores aportan una explosión refrescante y cítrica al paladar. Como su nombre indica, las dulces notas a mandarina se reconocen al instante junto con el resto de sabores. Los efectos son duraderos y se caracterizan por una agradable sensación alegre. La planta presenta una morfología estilizada, con una altura final intermedia, pero los rendimientos son sorprendentemente abundantes cuando se cultiva en las condiciones adecuadas.

Las semillas poseen una genética 70% sativa / 30% índica. Esta variedad es fruto de la combinación de una California Indica con la descendencia de un cruce de Skunk #1 y Sensi Skunk. La influencia sativa procede de estas dos últimas y se manifiesta en la estructura de los cogollos, los sabores afrutados, los efectos cerebrales y la morfología de las hojas. La influencia de la California Indica se expresa en la altura media y en la reducción del periodo de floración de esta variedad de predominio sativa.

Patrón de cultivo de Tangerine Sugar Feminizada

Las semillas dan lugar a plantas con una apariencia claramente sativa. Como se trata de una semilla feminizada, las plántulas obtenidas serán todas hembras, o sea, productoras de flores. En general, se trata de una planta esbelta, con ramas laterales que emplean su energía en ascender más que en extenderse. El espaciado nodal es mayor que en las compactas índicas, pero las grandes y esbeltas hojas en abanico rellenan los huecos.

Un aspecto en el que influyen las genéticas índicas es en la etapa de floración, que en la Tangerine Sugar se sitúa en los 63-70 días, un periodo considerablemente inferior a la media de los cultivos sativa. La altura final es otro aspecto en el que las genéticas índicas ayudan a controlar la genética sativa. En condiciones óptimas, los cultivos interiores deberían alcanzar una altura de 120-140 cm. En exteriores, en una buena temporada, las plantas pueden alcanzar más de 180 cm.

El rendimiento puede ser impresionante. Los cultivadores de interior que puedan mantener el entorno adecuado pueden conseguir cosechas abundantes en torno a los 500-550 gramos por m². Los cultivadores de exterior con un clima ideal pueden obtener 600 gramos o más por planta. Los cogollos son de un tamaño pequeño-medio pero extremadamente densos, de ahí su peso. Los estigmas, de color naranja oscuro, yacen sobre una capa de tricomas blancos lechosos que cubren la superficie.

Si se cultivan al aire libre, las semillas se desarrollan mejor en climas soleados y cálidos, propios de regiones mediterráneas. En interiores, funciona bien con muchos espectros de luz, como CMH, HPS y LED. Debido a la esbeltez de sus ramas laterales, se recomienda el uso de las técnicas de entrenamiento habituales para sostener o fortalecer la planta. SOG, SCROG, Supercropping y Lollipoppping son excelentes opciones para conseguir mejores rendimientos.

Variedad Feminizada
variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Sativa
tiene una gran proporción de genes sativa en su composición.

Periodo de floración extralargo
tendrá un tiempo de floración muy largo, ¡pero los cogollos que puede producir compensan la espera con creces!

Rendimiento elevado
Puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

Soleado/Mediterráneo
Se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

BSS.105-10F
1 Artículo

Productos relacionados