• Nuevo
Tezla OG
search
  • Tezla OG

Tezla OG

34,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Agencia de transporte (Peninsula)

5 semillas feminizadas.

Acerca de Tezla OG Feminizada

Posee un exquisito perfil de terpenos que abarca desde el sabor ácido al dulce. Desprende notas a madera exótica, caramelo y café. Los cultivadores podrán disfrutar de los aromas de estas flores en todo su esplendor. Las numerosas ramas laterales generan un gran número de vistosos cogollos cónicos con tricomas incrustados.

Basa en una galardonada planta de hachís, la Shiva Skunk, y una SFV OG, creando ambas esta variedad de predominio índica.

Los cultivadores de interior aprecian el perfil bajo de esta planta, producto de la influencia de las genéticas de Hash Plant, siendo el contribuyente más probable.

Se puede reconocer la influencia de la SFV OG en la estructura de sus cogollos. La Shiva Skunk se manifiesta en el vigor con el que crece.

Patrón de cultivo de Tezla OG Feminizada

Las semillas producen una planta que presenta aspectos índica y sativa en su morfología. Características como la baja estatura y los entrenudos estrechamente espaciados manifiestan la morfología compacta típica de las plantas índica. Sin embargo, el firme vigor y el crecimiento de las ramas laterales son indicativos de genéticas sativas. Aunque se trate de un híbrido que combina genéticas índica y sativa, estas semillas están feminizadas, y todas las plantas serán hembras.

La etapa de floración refleja el carácter de un híbrido de predominio índica, con una duración de 55 a 60 días. Si se cumplen las condiciones necesarias, en interiores las plantas pueden alcanzar los 80-120 cm en el momento de la cosecha. Si la altura entre el techo, la iluminación y la canopia es limitada, estamos ante una variedad perfecta como planta de interior. En exteriores pueden superar los 100 cm si la temporada es buena.

presenta una estructura de cogollos similar a la SFV OG. Las flores de esta variedad son pequeñas pero abundantes. El color de las hojas sigue siendo verde oscuro hasta las últimas semanas de floración, momento en que los reflejos púrpuras comienzan a decorar el follaje. Los llamativos cogollos son cónicos y de estructura sumamente tupida. Los cultivadores de interior con entornos controlados han visto rendimientos de 425-475 gramos por m².

En exteriores, la Tezla OG Feminizada crece mejor en climas soleados y mediterráneos. Los cultivadores que disfruten de noches cálidas y lluvias escasas pueden ver rendimientos superiores a 550 gramos por planta. Los ejemplares son de corta estatura y compactos, pero se pueden aplicar las técnicas de entrenamiento habituales para maximizar el rendimiento o prolongar el ciclo vegetativo. SOG, SCROG, Supercropping y Lollipopping son técnicas eficaces que esta planta puede tolerar.

Variedad Feminizada
Es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Indica
Tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Periodo de floración largo
Tendrá un tiempo de floración relativamente largo.

Planta compacta
Tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Rendimiento grande
Puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

Soleado/Mediterráneo
Se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

BSS.109-5F
1 Artículo

Productos relacionados