• Nuevo
Sweet Cherry Kush
search
  • Sweet Cherry Kush

Sweet Cherry Kush

74,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

10 semillas feminizadas.

Acerca de Sweet Cherry Kush Feminizada

La Sweet Cherry Kush no se parece a ninguna otra genética de cannabis que se pueda encontrar hoy día. Los progenitores donantes lograron crear una nueva variedad asombrosa con unos perfiles inolvidables. No es de extrañar que sea una de las variedades más buscadas. Su diversidad de sabores y aromas triunfa en cualquier reunión social.

El linaje está plagado de genéticas populares. Todo surgió al cruzar una Durban y una Hindu Kush. La descendencia resultante se cruzó con una OG Kush, que a su vez se cruzó con otra planta compuesta por Diesel, Haze e Hindu Kush. Este híbrido se parece más a la OG Kush si consideramos la estatura.

Es fácil identificar los vínculos con la sativa Diesel en el perfil de terpenos, mientras que la Durban y la Haze aportan sus genéticas al sabor y a los efectos. Los rasgos del linaje índica de la Hindu Kush y la OG Kush se perciben sobre todo en la morfología y el colocón corporal relajante que redondea los efectos en su conjunto.

Patrón de cultivo de Sweet Cherry Kush Feminizada

Las semillas dan lugar a plantas de marihuana que representan en un 60% su linaje índico. Un exuberante follaje verde cubre la robusta estructura, que alcanza una estatura media en el momento de la cosecha. Un espacio internodal compacto y unas ramas fuertes dan lugar a numerosos cogollos pesados que se apilan en esta planta tupida. La defoliación ayudará a evitar bolsas de aire húmedo alrededor de los cogollos y en la copa.

Variedad feminizada. Aquellos cultivadores con limitaciones de tiempo y espacio apreciarán la ventaja que supone tener la certeza de que todas las semillas producirán flores cuando crezcan. Las etapas de floración de la Sweet Cherry Kush Feminizada están estrechamente relacionadas con las de sus progenitoras índicas. La duración típica de la floración es de 55-60 días hasta el momento de la cosecha.

Puede cultivarse con éxito tanto en interiores como en exteriores si el clima es soleado y mediterráneo. Bajo unas condiciones apropiadas, esta planta puede alcanzar los 120-140 cm en interiores, y unos asombrosos 180 cm o más en exteriores.

Los rendimientos son abundantes en condiciones óptimas. Los cultivadores de interior han llegado a obtener entre 500 y 550 gramos por m² en interiores, mientras que los cultivadores de exterior superan los 600 gramos por planta. Admite las técnicas de entrenamiento SOG, SCROG, Supercropping y Lollipopping a fin de maximizar el rendimiento.

Los cogollos se caracterizan por sus flores voluminosas con brácteas densas, formando colas más compactas, a diferencia de las genéticas Haze sueltas y aireadas de su linaje. Las flores son muy resinosas, y una abundante cantidad de brillantes cabezas de tricomas parecen bailar bajo la luz. Los cogollos son principalmente verde oscuro, con reflejos púrpura en las últimas etapas de floración.

 

Variedad Feminizada

Variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Híbrido indica / sativa

Híbrido sativa / indica.

Periodo de floración largo

Tendrá un tiempo de floración relativamente largo.

Aumento medio en altura

Tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Rendimiento elevado

Puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

Soleado/Mediterráneo

Se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

BSS.106-10F
2 Artículos

Productos relacionados