• Nuevo
Sensi Purple Kush
search
  • Sensi Purple Kush

Sensi Purple Kush

56,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

5 semillas feminizadas

Acerca de Sensi Purple Kush Feminizada

Te dejará boquiabierto cuando veas sus brácteas extremadamente hinchadas y una gruesa capa de tricomas que puede hacer que algunos cultivadores se pregunten si las plantas no padecen de blanquilla. ¡Los tricomas son muy gruesos! Como se trata de semillas feminizadas, el jardín se llenará de plantas que producen flores, para que así no pierdas tiempo cultivando y eliminando los machos.

Es fruto de la combinación de tres variedades índica dominantes: Hindu Kush, Skunk Kush y Maple Leaf Indica. Los caracteres índica presentes en el perfil de terpenos (madera exótica y almizcle) pueden atribuirse a la Hindu Kush. La Maple Leaf Indica se manifiesta en el crecimiento compacto y la espesura de sus hojas. Se detecta cierta influencia sativa de la Skunk Kush en los sabores afrutados que acaparan el protagonismo en el perfil gustativo.

Patrón de cultivo de Sensi Purple Kush Feminizada

Producen una planta que expresa de forma fiable los genes índica transmitidos por sus progenitores. La etapa de floración abarca entre 55 y 60 días, necesarios para alcanzar el máximo potencial de cannabinoides y una cosecha abundante.

Unas ramas robustas se extienden desde el tallo principal, proporcionando a la planta el típico aspecto compacto. El estrecho espaciado internodal mantiene las ramas muy juntas, lo que puede dar lugar a un follaje excesivo. Agradece una defoliación en las últimas fases de crecimiento.

Las semillas feminizadas constituyen una ventaja para los cultivadores que disponen de poco espacio. Cada una de las semillas sembradas crecerá hasta convertirse en una planta que produce cogollos. Los cultivadores de interior que cuenten con las condiciones ideales pueden cultivar una planta que alcanzará los 120-140 cm verticalmente. Asimismo, los cultivadores de exterior que reúnan las condiciones adecuadas pueden obtener alturas superiores a 160 cm.

Los rendimientos son impresionantes. En interiores, si el entorno es el adecuado, es fácil alcanzar rendimientos de 450-500 gramos por m². A su vez, en regiones templadas/continentales, los cultivadores de exterior pueden obtener rendimientos de 550 gramos por planta, o incluso más.

Las flores son gruesas y densas. Unas brácteas extremadamente hinchadas captan la atención cuando las numerosas cabezas de tricomas salen a la luz. El tejido vegetal que se encuentra bajo la abundante cobertura de glándulas de resina presenta una cautivadora combinación de verde vibrante y tonos púrpura propios de una puesta de sol otoñal.

Se adapta bien a una gran variedad de técnicas de entrenamiento. El SOG, SCROG, Supercroppping y Lollipopping pueden, individualmente o combinados, ayudar al cultivador a obtener los mejores resultados posibles.

  • Variedad Feminizada
  • Indica
  • Periodo de floración largo
  • Aumento medio en altura
  • Rendimiento grande
  • Templado / Continental
BSS.103-5F
2 Artículos

Productos relacionados