• Nuevo
Sweet & Sour Cream
search
  • Sweet & Sour Cream
  • Sweet & Sour Cream

Sweet & Sour Cream

39,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Agencia de transporte (Peninsula)

5 semillas feminizadas.

Las semillas Sweet & Sour Cream Autoflorecientes son el resultado de cruzar las variedades Sour Florida OG y Gelato #420, dando lugar a una genética 65% índica y 35% sativa. Esta planta presenta un perfil bajo, lo que resulta ideal para su cultivo en invernaderos o en discretos cultivos al aire libre. Combina características de ambos extremos del espectro. De floración rápida, a medida que termina su ciclo de crecimiento adquiere unas tonalidades verdes y púrpura. Las flores secas son increíblemente pegajosas y cuentan con un perfil de terpenos muy exótico.

Patrón de cultivo
El predominio índico se hace evidente a través de su estructura compacta, su estrecho espaciado nodal con ramas robustas y su prominente cola central. Posee una etapa de floración comprendida entre los 55 y los 65 días. En interior, suele alcanzar una altura de 100 cm, mientras que en exterior puede alcanzar una altura aún mayor en terreno abierto. Su estructura es compacta.

En interior, ofrece cosechas abundantes, con un rendimiento medio de 250 a 300 gramos por m2. Por otro lado, al aire libre puede producir cosechas de 200 gramos por planta. Se sabe que las flores forman cogollos de un tamaño entre mediano y grande, parecidos a pelotas de golf, macizos y densos debido a sus brácteas hinchadas y apretadas. Los cultivadores podrán ver colores intensos y flores compactas recubiertas de resina.

Aunque se comporta excepcionalmente bien en ambientes controlados de interior, si se cultiva al aire libre crece muy bien en regiones templadas/continentales. Se puede podar, lo que favorece la formación de colas de mayor tamaño. Sin embargo, los métodos tradicionales de entrenamiento de plantas, como SOG, SCROG o supercropping, resultan innecesarios.

Efecto, sabor y aroma
La naturaleza índica dominante se refleja claramente en los efectos que provoca, los cuales se manifiestan de inmediato. Las flores secas generan una sensación profundamente relajante que te envuelve de la cabeza a los pies como una cálida ola de vibraciones cosquilleantes. Tanto la mente como el cuerpo se calman y se liberan del estrés cotidiano. Los efectos de las flores son duraderos y se atenúan suavemente con el paso del tiempo.

Desprende una potente fragancia floral que se intensifica durante las fases finales del crecimiento. Sin embargo, su verdadero aroma emerge una vez que las flores se han secado y curado. Las flores secas despliegan una inconfundible y persistente fragancia a vainilla, similar a la cremosidad de la Gelato #420. Acompañan a ese aroma un trasfondo a sándalo exótico, frutos secos y una pizca de masa de galleta. El perfil de terpenos en general es suave y agradable al olfato.

Destaca por sus exquisitos sabores basados en el perfil aromático, y el característico sabor a vainilla recubre las papilas gustativas de forma agradablemente suave. Al consumir una Sweet & Sour Cream Autofloreciente se puede apreciar un toque a miel dulce en la parte posterior del paladar. Al exhalar, aparecen sutiles notas a limón ácido y a diésel que provienen de la Sour Florida OG.

Híbrido indica / sativa
Híbrido sativo / indica.

Periodo de floración largo
Tendrá un tiempo de floración relativamente largo.

Planta compacta
Tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Rendimiento grande
Puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento.

Templado / Continental
Puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

BSS.093-5F
3 Artículos

Productos relacionados