• Nuevo
Critical Runtz
search
  • Critical Runtz

Critical Runtz

86,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 02-04-2024 y 03-04-2024   con  Agencia de transporte (Peninsula)

10 semillas feminizadas.

Acerca de Critical Runtz Feminizada

Desarrolla unos estigmas de un color ígneo que contrasta con los gruesos cogollos verde oliva que se encuentran debajo. Los cultivadores la disfrutan por su excelente producción de flores de primera calidad. Si el sabor (o el aroma) es tu principal prioridad a la hora de seleccionar las flores de marihuana, la potencia individual de estos dos perfiles convierte a la Critical Runtz en una elección destacada. Es una planta resistente que se puede cultivar al aire libre en climas templados y mediterráneos.

Aunque es una planta compacta con una genética índica heredada, la influencia sativa se hace evidente en la altura que alcanza en el momento de la cosecha. Es una variedad híbrida con aportaciones genéticas de Northern Lights #2, Skunk Kush, Jack Herer y Durban.

Las dos primeras variedades son índicas dominantes, y esos rasgos se expresan en la corta etapa de floración, la ramificación y el rendimiento. La influencia sativa de la Jack Herer y la Durban se nota claramente en el sabor, así como en el inicio eufórico de los efectos.

Patrón de cultivo de Critical Runtz Feminizada

La ascendencia mixta se manifiesta en la morfología general de la planta, que exhibe algunas de las cualidades más exquisitas de las índicas y de las sativas. Las semillas, al ser feminizadas, también suponen una ventaja para aquellos cultivadores que busquen la máxima eficacia por metro cuadrado. El jardín sólo albergará plantas hembra, tanto si crecen en interiores como en exteriores.

Muy vigorosa y crece rápidamente en vertical. A pesar de su rápido ritmo de crecimiento, el espaciado internodal se mantiene estrecho, lo que genera una planta tupida a medida que las ramas laterales crecen hacia fuera y hacia arriba, en dirección a la luz. Las ramas son robustas, pero ciertas técnicas de entrenamiento (como el SCROG) ayudan a sostener los pesados cogollos. Otras técnicas de entrenamiento, como el SOG, el Supercropping y el Lollipopping, también resultan adecuadas para la Critical Runtz Feminizada.

Las ramas laterales cercanas a la parte superior de la planta tienden a ser más cortas, lo que da lugar a una gran cola central en el meristemo apical. La etapa de floración de la Critical Runtz Feminizada es de 55-60 días. El estiramiento tras la floración es moderado, y las plantas pueden aumentar 1,5 veces su altura vegetativa. En interiores, con las condiciones adecuadas, se pueden alcanzar alturas de 140-180 cm. Al aire libre, en climas moderadamente cálidos con lluvias ocasionales, pueden alcanzar alturas superiores a 220 cm.

Los cogollos forman flores grandes y tupidas adornadas con una espesa capa de tricomas. Las brácteas hinchadas se amontonan, formando cogollos gruesos y coloridos. Las tonalidades del material foliar van del verde oliva a un morado intenso y llamativo. Llaman la atención los cautivadores estigmas rojos y naranjas, que parecen un manto ardiente sobre las flores.

Lo mejor de es que sus perfiles y efectos son tremendos. Y, aún mejor, los rendimientos son enormes. En un entorno controlado, los cultivadores de interior pueden obtener pesos secos de 550-600 gramos por m². Las cosechas en exteriores pueden variar según las estaciones. Sin embargo, no es raro ver unos rendimientos cercanos o superiores a los 600 gramos por planta.

Variedad Feminizada
Variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Indica
Tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Periodo de floración largo
Tendrá un tiempo de floración relativamente largo.

Planta alta
Crecerá sustancialmente durante la fase de floración.

Rendimiento XXL
Puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.

Templado / Continental
Puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

BSS.107-10F
1 Artículo

Productos relacionados